Pavimentos con Plaquetas Cerámicas

Suelos y pavimentos plaquetas
Hace tiempo que en Cerámica Las Losas presentamos las Plaquetas Cerámicas Rústicas, un producto que revoluciono por completo el concepto del ladrillo y la decoración.

En un primer momento puede parecer que estas Plaquetas Cerámicas Rústicas están destinadas a ser colocadas en la pared, formando un conjunto que se asimile al aspecto del ladrillo; pero lo cierto es que las Plaquetas Cerámicas no solamente están para ponerse en paredes, también existe la posibilidad de colocarlas en el pavimento como un suelo cualquiera.

Novedad

¡Desde LasLosas queremos revolucionar la forma de colocar los suelos! Este tipo de pavimentos es un sistema muy novedoso. Utilizado usando plaquetas cerámicas para crear el pavimento, no es muy habitual encontrarse con patios, jardines, pavimentos o suelos que usen este tipo de material como baldosa, aún que si es cierto que cada vez son más las personas que utilizan este sistema para decorar sus hogares, tanto en interior como en exterior.

Dureza

Una de las mayores dudas que generan este tipo de material, al ser colocado en el suelo, es si aguntará el peso y no se partirá.

Nada más lejos de la realidad, ya que a pesar de ser un material fino (de entre 1cm y 1,5 cm) las plaquetas cerámicas correctamente colocadas aguantan pesos superiores a las 2 toneladas sin problema.

Como muestra la imagen de la derecha, es un material resistente que aguanta perfectamente el peso de un vehiculo.

Plaquetas Estilo Clásico

Plaqueta cerámica rustica para montaje con junta. Si desea el tradicional ambiente rustico con junta, sin duda este es el producto ideal para su suelo rústico.

En esta gama de plaquetas rústicas para montar con junta encontrara varios estilos de textura en los colores blanco, cuero, rojo y destonificado, klinker y refractario.

Plaquetas Estilo Moderno

Estas plaquetas están refrentadas por los 4 lados para que usted pueda revestir su suelo sin necesidad de junta; lo que provoca una disminución en el coste de la obra al ahorrarse el mortero para la junta, y a la vez es más limpio al usar menos elementos que puedan ensuciar tanto la habitación, como la propia plaqueta. Aunque también si lo prefiere, puede montarlas con una pequeña junta.

La mejor opción si lo que buscas es un aspecto moderno en tus suelos.

Colores Disponibles

Los colores principales disponibles para la pavimentar el suelo son los siguientes. Todos los modelos de plaquetas cerámicas estan disponibles en estos colores.

Blanco

Cuero

Destonificado

Rojo

Refractario

Klinker